Quiénes somos 2016-12-13T13:32:20+00:00

Quiénes somos

J.M. MOLDES Y ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. es una sociedad de mediación formada por  un equipo de profesionales con una experiencia de 25 años en el sector asegurador, y especializada, en clientes Particulares, Autónomos y Pymes. Estamos autorizados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-1479. Concertado seguro de Responsabilidad Civil con el asegurador AIG y seguro de Caución con la compañía Crédito y Caución, S.A. Trabajamos exclusivamente con Compañías Aseguradoras de reconocida solvencia y prestigio tanto en el mercado nacional como internacional.

Además pertenecemos a la Red nacional de Corredores #E2KBROKERNET lo que nos permite ofrecerte una mayor calidad en todos nuestros servicios.

Nuestro equipo

Jose María Moldes
Director técnico
mail59

Atención personalizada integral

Estamos a tu lado en todo momento y en todos los trámites necesarios: En la contratación, la renovación, gestiones periódicas, tramitación de siniestros, formulación de reclamaciones a quien corresponda, hasta el cobro de tus indemnizaciones.

Maribel García
Responsable de Producción y cartera
mail59

Defendemos tus intereses

 Nuestro cliente eres tú, trabajamos por y para ti, no para las compañías. Los corredores somos los únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Siempre. En la contratación y sobre todo cuando tengas un siniestro..

Mariano Pliego
Responsable de siniestros
mail59

A tu lado en los siniestros

En caso de siniestro, momento clave del contrato de seguro, defenderemos tus intereses ante la compañía, para que se tramite con éxito y rapidez.

Carmen Ortega
Producción
mail59

Vigilamos las garantías

Nuestro análisis permanente y riguroso del mercado, nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Revisamos todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones, para evitar incidencias en caso de siniestro.

Carolina Pino
Comercial
mail59

Estamos muy cerca de ti

Somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico y/o nos desplazamos a verte.

Alejandro Moldes
Comercial
mail59

No te costamos más dinero

Contratar tu seguro a través de nosotros no tiene coste adicional. El precio de la póliza es el mismo que si lo contratas directamente con la compañía. La diferencia es que a través de nuestro conocimiento de los productos, en cada póliza de seguro te ofrecemos la mejor relación “garantías-precio-solvencia-servicio” del mercado y que vamos a garantizar que tu seguro funcione en caso de siniestro.

Manuel Alesanco
mail59

Asesoramiento personal

Cada persona y circunstancia necesita un seguro distinto. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti, para no duplicar coberturas ni dejar riesgos importantes sin cubrir.